sábado, 1 de noviembre de 2008

8 de Octubre de 2008.


Hoy se me ocurrió hacer esto, porque me pintó el bajón y extraño Bariloche.
En fin, voy a poner las cosas día por día, y algunas fotos :)
Esta foto es del día en que salíamos para Bariloche, estabamos esperando a que llegue el micro. Me acuerdo que el día anterior (o quizás ya era 8) a la noche estaba hablando con Rocha por msn y le preguntaba si ya había terminado la valija y ella me decía que le faltaban algunas cosas, que le estaba quedando enorme, y las dos dijimos a la vez algo así como 'no puedo creer que viajemos mañana, después de tanto esperar'. Me levanté el 8 y estaba re ansiosa, mandandome mensajes del estilo 'llevás tal cosa en el micro o en la valija?' 'yo llevo esto y vos llevás lo otro si?' con las chicas, no veía la hora de que sean las dos de la tarde para estar ya yendome :) y bueno, después llegó el momento: estabamos todos en la esquina del colegio, Dani que no llegaba, los chicos asomados por la ventana del colegio, la directora y Miriam que salieron a despedirnos, todos a la expectativa y nosotros muy alterados. Todos se dieron vuelta ante mi grito de AHÍ ESTÁ EL MICRO! y un ratito después estabamos todos saludando, mirando a los chicos que ya estaban adentro y subiendo; a mi me pidió el documento y la cuota cero Nenu, y me dijo 'a vos te conozco de algún lado!' y yo lo miré y le contesté 'creo que yo no.' jajajaja xD
En fin, fuí la primera chica que subió al micro, y apenas aparecí los chicos me dijeron HOLAAAA!CÓMO TE LLAMÁS? y bueno, subieron todos y ahí empezó la joda, conocer a algunos chicos y a los coordinadores, Varita que se hacía rogar, Mati que iba y venía y Confi con las antenitas y la varita de Ro diciendo 'soy un hada'. Después buscamos a los chicos de Palomar, que cuando se subieron fuí yo la que empezó a gritar HOLAAAA! como me hicieron a mi los chicos de Carapa (H) y después de ahí empezó el viaje, tomamos mate, Colucho empezó a cantar con la guitarra, y muchos en el piso de abajo escuchándolo y cantando con él; Meli, Lu, Lud y yo conociendo a Emi, pasaron la película del Superagente 86 en la que me dormí con Lu y Mario en el mismo asiento los 3 escuchando música, me desperté y empecé a mandarme mensajes con Meli (estabamos en el mismo micro!), nos dieron la cena fría en el micro con esas comidas que nadie quería comer xD excepto el sandwich y la Coca, y después paramos a comer (comimos puré con pollo) y cuando subimos, empezó la verdadera joda xD intercambio de asientos, Mario que nos desveló completamente a todos ¬¬ , los choferes que nos apagaron las luces para que nos cayemos (no tuvo efecto), Lu parada hablando con Javi y Colucho, yo sentada con Mario y Emi, Yair que no entraba en el asiento, los golpes en la cabeza con la parte de arriba del micro cada vez que nos levantabamos, Eze y el olor a pata xD , Dani que gritaba, el policía o lo que fuese que se subió a 'registrar' el micro (fue hasta el fondo saludando a los que estabamos despiertos y volvió xD ) Colucho buscando un marcador o un lápiz labial para escribir caras (terminaron escribiéndome a mi cuando me dormí xD), terminamos durmiendonos a las 6 de la mañana más o menos!
En fin, desde que nos subimos al micro empezamos a pasarla bien, y eso que era solamente el principio de la historia.
A PLENO, GRACIAS (L).

2 comentarios:

Melinaa dijo...

:/ , ESE VIAJE FUE MAS QE HERMOSOO(L). HARIA CUALKIER COSA POR VOLVER A IR CON LA BANDA A PLENO(L) . te qiero mucho , i me encanto la parte de empecé a mandarme mensajes con Meli (estabamos en el mismo micro!), jajajaj , estaba tan deprimida :(
Vos sabias por qe ;) . jjij . Te adoro mamasa,, ! la banda de a pleno llegooooooooooo (8) :)

Ni dijo...

:)