sábado, 8 de noviembre de 2008

1 MES.

Estoy muy colgada con esto, el colegio me ocupa todo el tiempo, pero me voy a poner las pilas.
Hoy hace un mes que nos fuimos a Bariloche, hace un mes que se formó A PLENO ♥, hace un mes que me subía a ese micro, que estaba llena de expectativas, que conocía a gente MUY copada a la que aprendí a querer, que esperamos un rato largo a los chicos de Palomar ¬¬ jaja, que me subía al micro y algunos de los chicos de Carapa me decían 'Holaaaaaaaa! cómo te llamás?', de que Lu se cayó en una curva que dió el micro y le rompió las papas fritas a Nico xD , de que no podía parar de reirme con Rocha (no me acuerdo de que, pero me acuerdo que ella lloraba de risa y que yo le escupí el pelo a Pao sin querer por tratar de aguantarme la risa xD), que comíamos pollo con puré en el parador (?) jaja no me olvido de las comidas eh, de estar tratando de dormir en el micro (digo tratando porque por más que al principio quería, después no; y alguien desveló a todo el mundo así de haber querido, no hubiese podido xD), de estar mandandome mensajes con Meli estando en un mismo micro (!!), de que me quemé con el agua del mate, de estar todos amontonados en la parte de abajo del micro escuchando a Colucho como cantaba, de haber empezado a vivir este viaje INOLVIDABLE.
GRACIAS A PLENO ♥ .
y pongo una frase que es muy conocida, y que la dijo el Indio en su monólogo: NO LLOREN PORQUE TERMINÓ, SONRÍAN PORQUE SUCEDIÓ.
y la termino acá, porque me está entrando la nostalgia.

No hay comentarios: